FANDOM

322px-SPLASHES SHEET 2

Los primeros carteles antes de que el comunicado de prensa apareció por primera vez el 17 de febrero de 2012. El cartel de primera aparece una página de tamaño completo de la Super Red Bird, junto con el video por primera vez en el 16. Después del trailer, lanzaron el segundo trailer de la 23 ª muestra a dos astronautas en una honda. Luego, en el 24 con el tercer trailer apareció mostrando el ave lazer. Luego, el 03 de marzo que muestra un cerdo fuera espaciada por primera vez. Prensa Release El 8 de marzo de 2012, Rovio publicado un comunicado de prensa [1] sobre el juego con más información: Juego descriptionEditar section Después de una garra gigante secuestra a sus huevos, los Angry Birds perseguirlo en un agujero de gusano y se encuentran flotando en una extraña galaxia rodeado de cerdos del espacio! Por suerte, los Angry Birds tiene súper poderes de su propia ... Espacio Angry Birds cuenta con 70 niveles interestelares de los planetas y en la gravedad cero, dando como resultado un juego espectacular desde la cámara lenta de puzzles para la destrucción de la luz. Con las actualizaciones periódicas libres, nuevos-App Purchases, aves nuevas superpotencias, los nuevos, y una galaxia entera para explorar, el cielo ya no es el límite!