FANDOM

Yellow Bird es un personaje en la serie de Angry Birds de juegos creados por Rovio entretenimiento. Fue presentado por primera vez en 2009 con el lanzamiento original del juego.

Capacidad: Yellow Bird se acelera cuando el ratón se hace clic en vuelo o puntea en la pantalla. Editar

AB Yellow Bird Ultra Fast

Yellow Bird fue entusiasic y arrogante. Él siempre quiso ser el mejor del Rebaño, siendo una de las aves más inquieto en el rebaño. En las primeras escenas de huevos escalfados y Hoax Poderoso, mientras que el Rebaño se examina el nido vacío, con signos de interrogación (?) Por encima de sus cabezas, Yellow Bird, exclama un "#", mientras que los Cerditos Bad ver con los huevos, lo que podría indicar que él utiliza malas palabras . A pesar de que podría haber sido que pensar. En el tráiler del juego de animación, Red Bird, Yellow Bird, un pájaro azul, y la bomba fueron los primeros en descubrir los primeros huevos que faltan después de atacar gravemente a un insecto para aterrizar en sus huevos. Cuando no está luchando Cochinos, Yellow Bird es un bromista y utiliza sus chistes para amenizar el Rebaño. También es conocido como Bird Maching, un nombre que describe su afición por las bromas, así como su velocidad intensa. Se le describe como entusiasta e inquieta, aunque un poco inseguro en los cómics. Él es el mejor amigo y confidente de Red Bird.

También en FANDOM

Wiki al azar